Close

Yahu Models 1:72 Tablica przyrządów do Messerschmitt Me-163 B-1 dla Academy

YM-A7302

| dodatki | tablica przyrządów | 1:72 |

Más detalles

Si realiza el pedido ahora, lo enviaremos el Lunes 28.07.2025 (en 19 días)

14,00 zł

Product price history

The lowest price of the product in day

Añadir a la lista de deseos

Disponibilidad Envío en 3-7 días
Escala
Accesorios para aviones Cabinas

Más información

El kit de modelismo Yahu Models 1:72 Tablica przyrządów do Messerschmitt Me-163 B-1 dla Academy es un elemento de mejora fabricado con precisión, diseñado para los entusiastas del modelismo de aviación. Este producto está especialmente concebido para enriquecer el nivel de detalle de la cabina de los modelos de aviones de plástico a escala 1:72, prestando especial atención a los kits de Messerschmitt Me-163 B-1 de la marca Academy.

La empresa Yahu Models es conocida por la producción de paneles de instrumentos realistas que se distinguen por la reproducción de hasta los detalles más pequeños. Los elementos vienen pre-pintados de fábrica, lo que permite su uso inmediato al sacarlos del embalaje, acelerando significativamente el proceso de montaje y elevando la calidad final del modelo.

Características Clave y Materiales

• Material: El kit incluye elementos fotograbados coloreados, fabricados en metal, lo que garantiza un mayor nivel de detalle y resistencia en comparación con las piezas de plástico estándar.
  • Detalle: El panel de instrumentos se caracteriza por un nivel de detalle muy alto, con indicadores, diales e interruptores claramente representados. El coloreado predeterminado elimina la necesidad de pintar con precisión los diales.
  • Realismo: La reproducción del panel de instrumentos real del Messerschmitt Me-163 B-1 permite crear una réplica fiel de la cabina.

Compatibilidad

El producto ha sido diseñado pensando en los siguientes modelos de aviones a escala 1:72:

• Messerschmitt Me-163 B-1 (especialmente recomendado para los kits de la marca Academy)

Sus dimensiones y forma están adaptadas para reemplazar perfectamente las piezas de plástico estándar suministradas con el modelo, sin necesidad de grandes modificaciones.

Aplicación y Montaje

La aplicación principal del producto es mejorar el nivel de detalle del interior de la cabina, lo cual es clave en el modelismo de alto nivel. Los elementos metálicos son una excelente alternativa a las piezas de plástico menos detalladas. Para el montaje de los elementos fotograbados, se recomienda utilizar pegamento de cianoacrilato. Alternativamente, para modelistas más avanzados, es posible unir los elementos mediante un soldador, lo que garantiza conexiones duraderas y precisas.

Colores de Pintura Recomendados para la Cabina

Aunque el propio panel de instrumentos ya está pintado, los elementos circundantes de la cabina del Messerschmitt Me-163 B-1 solían pintarse con el color RLM 66 (Schwarzgrau). El uso de este color permitirá mantener la fidelidad histórica y la coherencia visual del interior del modelo.

Complementos Potenciales

Para una mejora integral del modelo Messerschmitt Me-163 B-1, el panel de instrumentos de Yahu Models se puede complementar con otros elementos adicionales disponibles en el mercado, tales como:

• Accesorios fotograbados (p. ej., cinturones de seguridad, palancas)
  • Piezas de resina (p. ej., asientos, detalles del motor)
  • Máscaras de pintura para el acristalamiento y el camuflaje
  • Cañones de metal para ametralladoras y cañones
  • Calcomanías especializadas (p. ej., marcas de servicio, emblemas adicionales)

Esta combinación de diferentes técnicas y materiales permite alcanzar el más alto nivel de realismo y precisión en el modelo construido.

Reseñas

Donnez votre Reseñas !

Aucun Reseñas n'a été publié pour le moment.

Donnez votre Reseñas

| dodatki | tablica przyrządów | 1:72 |

Wyrażam zgodę na przetwarzanie przez firmę Agtom Sp. z o.o. ul. Mogilska 97, 31-545 Kraków, NIP: 6783154951, REGON: 36170647600000, KRS: 0000561845 moich danych osobowych w celach związanych z korzystaniem ze Sklepu internetowego www.agtom.eu w zgodzie i według zasad określonych w Polityce prywatności. *

Also Bought Products

30 other products in the same category

Nadal nie wiesz jakie narzędzia wybrać?
Więcej porad modelarskich znajdziesz na naszym blogu:
Blog modelarski AGTOM
Close