Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad:
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total products:
Total shipping: A determinar
Total:
Continuar comprando Pasar por caja
YM-A7302
Disponible: 0 Elemento artículos
Si realiza el pedido ahora, lo enviaremos el Lunes 28.07.2025 (en 19 días)
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 02/08/2019
Disponibilidad | Envío en 3-7 días |
Escala | |
Accesorios para aviones | Cabinas |
El kit de modelismo Yahu Models 1:72 Tablica przyrządów do Messerschmitt Me-163 B-1 dla Academy es un elemento de mejora fabricado con precisión, diseñado para los entusiastas del modelismo de aviación. Este producto está especialmente concebido para enriquecer el nivel de detalle de la cabina de los modelos de aviones de plástico a escala 1:72, prestando especial atención a los kits de Messerschmitt Me-163 B-1 de la marca Academy.
La empresa Yahu Models es conocida por la producción de paneles de instrumentos realistas que se distinguen por la reproducción de hasta los detalles más pequeños. Los elementos vienen pre-pintados de fábrica, lo que permite su uso inmediato al sacarlos del embalaje, acelerando significativamente el proceso de montaje y elevando la calidad final del modelo.
El producto ha sido diseñado pensando en los siguientes modelos de aviones a escala 1:72:
Sus dimensiones y forma están adaptadas para reemplazar perfectamente las piezas de plástico estándar suministradas con el modelo, sin necesidad de grandes modificaciones.
La aplicación principal del producto es mejorar el nivel de detalle del interior de la cabina, lo cual es clave en el modelismo de alto nivel. Los elementos metálicos son una excelente alternativa a las piezas de plástico menos detalladas. Para el montaje de los elementos fotograbados, se recomienda utilizar pegamento de cianoacrilato. Alternativamente, para modelistas más avanzados, es posible unir los elementos mediante un soldador, lo que garantiza conexiones duraderas y precisas.
Aunque el propio panel de instrumentos ya está pintado, los elementos circundantes de la cabina del Messerschmitt Me-163 B-1 solían pintarse con el color RLM 66 (Schwarzgrau). El uso de este color permitirá mantener la fidelidad histórica y la coherencia visual del interior del modelo.
Para una mejora integral del modelo Messerschmitt Me-163 B-1, el panel de instrumentos de Yahu Models se puede complementar con otros elementos adicionales disponibles en el mercado, tales como:
Esta combinación de diferentes técnicas y materiales permite alcanzar el más alto nivel de realismo y precisión en el modelo construido.
Aucun Reseñas n'a été publié pour le moment.