Close

Yahu Models 1:32 Tablica przyrządów do Messerschmitt Me-163 B-0 dla Meng / Hasegawa

YM-A3239

| dodatki | tablica przyrządów | 1:32 |

Más detalles

Disponible: 1 Elemento

Disponible en stock

Si realiza el pedido ahora, lo enviaremos mañana

35,00 zł

Product price history

Yahu Models 1:32 Tablica przyrządów do Messerschmitt Me-163 B-0 dla Meng / Hasegawa

The lowest price of the product in day

Añadir a la lista de deseos

Disponibilidad En stock
Escala 1:32
Accesorios para aviones Cabinas

Más información

Panel de instrumentos Yahu Models fabricado con precisión a escala 1:32, dedicado a la mejora de modelos de plástico del avión Messerschmitt Me-163 B-0. El conjunto es compatible con los modelos de este avión fabricados por Meng y Hasegawa, siendo un elemento clave para los modelistas que buscan el máximo realismo y detalle en la cabina.

Características del Producto Yahu Models

La empresa Yahu Models se especializa en la creación de accesorios de modelismo que se distinguen por su alta calidad y autenticidad. Los paneles de instrumentos ofrecidos están diseñados para reproducir fielmente el equipo de aviación original, proporcionando componentes listos para usar directamente del embalaje.

Características Principales y Materiales:

• Material: El set incluye piezas fotograbadas (PE) prepintadas, que se caracterizan por una precisión excepcional en la fabricación.
  • Nivel de Detalle: Cada indicador y elemento gráfico del panel de instrumentos ha sido reproducido con atención a los más mínimos detalles, lo que aumenta significativamente el realismo del modelo terminado.
  • Listo para Montar: Las piezas están pintadas de fábrica y listas para su uso inmediato, eliminando la necesidad de pintar pequeños detalles por separado.
  • Sustituye: Reemplaza directamente las piezas de plástico estándar y menos detalladas del panel de instrumentos incluidas en los kits de modelismo, ofreciendo mayor calidad de detalle y profundidad.

Aplicación y Compatibilidad

La principal aplicación del producto es enriquecer el interior de la cabina de los modelos Messerschmitt Me-163 B-0 a escala 1:32. Este set es una solución ideal para modelistas que desean elevar el nivel de su proyecto, añadiéndole detalles fielmente reproducidos y listos para usar. La compatibilidad ha sido confirmada con los kits de modelismo de los fabricantes Meng y Hasegawa.

Consejos de Montaje

Para una unión duradera de las piezas metálicas fotograbadas, se recomienda utilizar pegamento de cianoacrilato (CA). Para trabajos más avanzados, las piezas metálicas también pueden unirse con un soldador, lo que garantiza soldaduras sólidas y precisas.

Integración con Accesorios Adicionales

El panel de instrumentos Yahu Models combina perfectamente con otros elementos de mejora disponibles en el mercado del modelismo. Para un enriquecimiento completo del modelo Messerschmitt Me-163 B-0, recomendamos complementar el set con accesorios fotograbados para el interior y el exterior, piezas de resina (por ejemplo, asientos de piloto, compartimentos del tren de aterrizaje), máscaras para pintar la cabina y el camuflaje, cañones metálicos y calcomanías dedicadas. La sinergia de estos elementos permite alcanzar el más alto nivel de realismo en cualquier proyecto de modelismo.

Dado que el panel de instrumentos Yahu Models viene precoloreado de fábrica, no requiere pintura adicional. En el contexto de la pintura del interior de la cabina del Messerschmitt Me-163 B-0 (marcos, paneles laterales), se recomienda usar pintura de color RLM 66 Schwarzgrau.

Reseñas

Donnez votre Reseñas !

Aucun Reseñas n'a été publié pour le moment.

Donnez votre Reseñas

| dodatki | tablica przyrządów | 1:32 |

Wyrażam zgodę na przetwarzanie przez firmę Agtom Sp. z o.o. ul. Mogilska 97, 31-545 Kraków, NIP: 6783154951, REGON: 36170647600000, KRS: 0000561845 moich danych osobowych w celach związanych z korzystaniem ze Sklepu internetowego www.agtom.eu w zgodzie i według zasad określonych w Polityce prywatności. *

30 other products in the same category

Nadal nie wiesz jakie narzędzia wybrać?
Więcej porad modelarskich znajdziesz na naszym blogu:
Blog modelarski AGTOM
Close