Producto añadido correctamente a su carrito de compra
Cantidad:
Total
Hay 0 artículos en su carrito. Hay 1 artículo en su carrito.
Total products:
Total shipping: A determinar
Total:
Continuar comprando Pasar por caja
YM-A3239
Disponible: 1 Elemento artículos
Disponible en stock
Si realiza el pedido ahora, lo enviaremos mañana
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el: 02/08/2019
Disponibilidad | En stock |
Escala | 1:32 |
Accesorios para aviones | Cabinas |
Panel de instrumentos Yahu Models fabricado con precisión a escala 1:32, dedicado a la mejora de modelos de plástico del avión Messerschmitt Me-163 B-0. El conjunto es compatible con los modelos de este avión fabricados por Meng y Hasegawa, siendo un elemento clave para los modelistas que buscan el máximo realismo y detalle en la cabina.
La empresa Yahu Models se especializa en la creación de accesorios de modelismo que se distinguen por su alta calidad y autenticidad. Los paneles de instrumentos ofrecidos están diseñados para reproducir fielmente el equipo de aviación original, proporcionando componentes listos para usar directamente del embalaje.
La principal aplicación del producto es enriquecer el interior de la cabina de los modelos Messerschmitt Me-163 B-0 a escala 1:32. Este set es una solución ideal para modelistas que desean elevar el nivel de su proyecto, añadiéndole detalles fielmente reproducidos y listos para usar. La compatibilidad ha sido confirmada con los kits de modelismo de los fabricantes Meng y Hasegawa.
Para una unión duradera de las piezas metálicas fotograbadas, se recomienda utilizar pegamento de cianoacrilato (CA). Para trabajos más avanzados, las piezas metálicas también pueden unirse con un soldador, lo que garantiza soldaduras sólidas y precisas.
El panel de instrumentos Yahu Models combina perfectamente con otros elementos de mejora disponibles en el mercado del modelismo. Para un enriquecimiento completo del modelo Messerschmitt Me-163 B-0, recomendamos complementar el set con accesorios fotograbados para el interior y el exterior, piezas de resina (por ejemplo, asientos de piloto, compartimentos del tren de aterrizaje), máscaras para pintar la cabina y el camuflaje, cañones metálicos y calcomanías dedicadas. La sinergia de estos elementos permite alcanzar el más alto nivel de realismo en cualquier proyecto de modelismo.
Dado que el panel de instrumentos Yahu Models viene precoloreado de fábrica, no requiere pintura adicional. En el contexto de la pintura del interior de la cabina del Messerschmitt Me-163 B-0 (marcos, paneles laterales), se recomienda usar pintura de color RLM 66 Schwarzgrau.
Aucun Reseñas n'a été publié pour le moment.