Eduard ZOOM 1:32 Messerschmitt Me-262A para Revell – conjunto de piezas de fotograbado
El conjunto Eduard ZOOM ha sido diseñado para incrementar el nivel de detalle y realismo de los modelos de plástico del avión Messerschmitt Me-262A en escala 1:32, basados en el kit de Revell. Las piezas de fotograbado incluidas en el paquete son detalles de metal que reemplazan o complementan las piezas originales de plástico del modelo.
Características principales del producto
Compatibilidad: destinado al modelo Messerschmitt Me-262A en escala 1:32 de Revell.
Material: piezas de fotograbado de alta calidad fabricadas en metal, que ofrecen un nivel de detalle imposible de lograr con plástico.
Contenido del conjunto: láminas con piezas que requieren ser recortadas, moldeadas y pintadas.
Montaje: las piezas metálicas deben unirse usando pegamento cianocrilato o soldador, asegurando un ensamblaje duradero y preciso.
Detalles: contiene elementos complejos y precisos que mejoran el aspecto de detalles interiores de la cabina, tren de aterrizaje y componentes externos.
Aplicación
Este producto realza el realismo y la autenticidad del modelo Messerschmitt Me-262A mediante la incorporación de finas y precisas piezas metálicas, que no pueden ser reproducidas fielmente con partes tradicionales de plástico. Está dirigido a modelistas con habilidades básicas en montaje y acabado de piezas de fotograbado.
Recomendaciones para pintar
Las piezas del conjunto deben pintarse una vez instaladas en el modelo. Se recomiendan pinturas acrílicas para modelismo compatibles con los esquemas de camuflaje originales del Messerschmitt Me-262A. Para obtener el mejor acabado, se sugiere usar tonos grises, verdes y negros, típicos del avión de la Segunda Guerra Mundial.
Información adicional
Para maximizar el realismo del modelo, se aconseja combinar el conjunto ZOOM con otros accesorios de fabricantes especializados, como piezas de resina o componentes metálicos. La amplia oferta de complementos permite perfeccionar cada aspecto del modelo de forma integral.